29° C
Clear
Clear

Once Unidos recibió disertaciones deportivas de lujo

Fue en el marco del V Congreso de Educación Física y Deporte: “Coaching, liderazgo y motivación”, organizado en forma conjunta con el Instituto CADS. Se presentaron Sergio Hernández, entrenador de la Selección de Básquet, Daniel Orsanic, capitán del equipo de la Copa Davis, Javier Weber, técnico de Bolívar Volley, y Gabriel Minadeo, ex entrenador de Las Leonas.

Por Redacción

sábado 7 de octubre, 2017

El V Congreso de Educación Física y Deporte: “Coaching, liderazgo y motivación” se realizó este sábado en Mar del Plata bajo la organización del Club Atlético Once Unidos y el Instituto Superior CADS.

Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina de Básquet, Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis, Javier Weber, entrenador de Bolivar Volley y ex técnico de la Selección nacional y Gabriel Minadeo, ex DT de Las Leonas, fueron los disertantes de lujo en esta edición.

El primero en subirse al escenario fue Javier Weber, quien basó su primera presentación en la Gestión y Dirección Integral, contando las bases para formar una institución sólida y ganadora. En su segundo discruso, puntualizó sobre el “coaching del juego”.

Luego le tocó el turno a Sergio Hernández, que habló sobre “el conocimiento como base del liderazgo” y contó diversas anécdotas relacionadas con el seleccionado y su paso por Peñarol. En el segundo turno, su disertación fue: “De la formación al alto rendimiento, pilares del desarrollo”.

Tras un break, le tocó el turno a Minadeo, quien se refirió al trabajo en equipo y a las formas de potenciarlo. Luego, brindó detalles del Rol del entrenador como líder de un grupo.

En tanto, el capitán del Equipo Argentino de la Davis, Danie Orsanic disertó sobre los valores de un equipo y, en un segundo turno, el círculo de confianza del tenista.

Sobre el final, los cuatro disertantes de lujo subieron al escenario para realizar un panel final, con preguntas de los asistentes para dar un cierre ideal a un evento educativo, y deportivo, de gran porte.


 

Comentarios