Las principales figuras políticas desfilan por el Coloquio de IDEA

Bajo el lema “TransformándoNOS” este miércoles quedará inaugurado el encuentro que reúne a empresarios, políticos y referentes sociales en Mar del Plata. El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estarán presentes.

Por Redacción

martes 10 de octubre, 2017

La 53° edición del Coloquio Idea comenzará este miércoles en Mar del Plata. El encuentro, que este año tiene el lema “TransformándoNOS”, reunirá a los dirigentes de los sectores más relevantes del ámbito nacional e internacional. El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal vendrán a la ciudad para participar del evento.

El encuentro, que será presidido por el titular de Dow Argentina, Gastón Remy, se realizará entre este miércoles y viernes en el hotel Sheraton y se prevé que asistan distintas personalidades del ámbito político, empresarial y social.

Mañana, cerca de las 20, se presentará la gobernadora María Eugenia Vidal en el panel “Conversaciones que transforman: una charla con María Eugenia Vidal” y así quedará inaugurado el Coloquio. Asimismo la “Generación dorada” dirá presente: Andrés “Chapu” Nocioni, Fabricio Oberto, “Pepe” Sánchez participarán de una charla y sus ex compañeros Emanuel Ginobili y Luis Scola, hablarán desde una videoconferencia.

Por su parte, el jueves 12 a las 11.30, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, estará participando del panel “La Argentina hacia adelante”. Además el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta estará en el debate “Deuda social: historias de transformación” junto a Abel Albino, fundador de Conín y Cris Morena, presidente de Cris Morena Group, entre otros. Por último, el periodista Jorge Lanata participará de una sesión interactiva.

El viernes 13, último día del Coloquio, asistirá el presidente Mauricio Macri, quien hablará a los asistentes bajo la consigna “TransformándoNOS para el futuro que soñamos”.

Idea es una institución que contribuye al desarrollo productivo y competitivo de las empresas e instituciones para que la Argentina se integre al mundo moderno y desarrollado.

 


 

Comentarios