16° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Quilmes luchó hasta el final, pero cayó con Pinheiros

En su debut en la Liga Sudamericana en Montevideo, el “Tricolor” perdió por 83 a 76 ante el conjunto brasilero. Fue un duro partido para el equipo de Javier Bianchelli, que mañana tendrá revancha ante Aguada.

Por Redacción

miércoles 11 de octubre, 2017

Diversas propuestas culturales en el Teatro Colón, Villa Victoria y Centro Cultural Osvaldo Soriano. <strong><u>Teatro en el Soriano</u></strong> A las 21 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se presentará Martes 13 de Jean Pierre Martínez, una comedia repleta de  disparatadas situaciones en donde lo impensado e impredecible sorprende constantemente al espectador hasta el minuto final con un desenlace totalmente inesperado. Con un toque de humor negro, a toda velocidad, sin nunca frenar su ritmo, ofrece diversión desde lo cotidiano, explorando sentimientos que se nos hacen cercanos en el día a día. El elenco está conformado por Andrea Cauvilla, Carolina da Costa Cambio, Daniel Oviedo, Leonardo Montferrand y dirigido por Daniel Oviedo. Por otro lado, a las 21.15 en la Sala B entra en escena El Acompañamiento de Carlos Gorostiza. La obra dirigida por Alejandro Gómez e interpretada por Víctor Cutrono y Misael Segovia cuenta la historia de Tuco, un cantante de tangos frustrado. Intenta huir de la máquina que le fagocita sus sueños. Encerrado en su cuarto, aislado del mundo, ensaya una y otra vez esperando las guitarras que le permitirán acceder a la fama. Sebastián, su mejor amigo y ex compañero en la fábrica, a pedido de la familia van a ver a Tuco para convencerlo de que abandone su sueño. En este encuentro cargado de emoción, los dos amigos se enfrentan con los proyectos del pasado y con un porvenir cargado de ilusiones. <strong><u>Ezequiel Valdez Trío y Hugo Fattoruso en el Colón</u></strong>   El Teatro Colón será escenario a las 22 de la presentación de Ezequiel Valdez Trío y Hugo Fattoruso en un show único donde se fusiona el jazz, blues y el rock. Tocarán todas composiciones propias y además grabarán en vivo para el próximo disco del trío. La banda está integrada por Hugo Fattoruso en piano, Ezequiel Valdez en guitarra, Andres Pellican en Bajo, Sebastian Peycere en bateria y Federico Viceconte en saxo.   <hr />          

Foto: Diversas propuestas culturales en el Teatro Colón, Villa Victoria y Centro Cultural Osvaldo Soriano.

Quilmes cayó por 83 a 76 ante Pinheiros, de Brasil, en el arranque de la Liga Sudamericana de Básquet en Montevideo. El “Tricolor”, acompañado por un buen marco de público, arrancó en desventaja, logró ponerse al frente y sobre el final volvió a ceder terreno ante la presión de la altura y la intensidad de su rival.

Una bomba de Flor a falta de 53 segundos dejó el partido en un vibrante final, con la presión puesta para el equipo brasilero. Sin embargo, Pinheiros respondió correctamente en su ataque y logró llevarse el partido. En esta competencia, la diferencia de puntos es importante.

Foto: FIBA

El máximo anotador del conjunto marplatense fue Emiliano Basabe, con 20 unidades, seguido por Eric Flor (19). Por el lado del equipo de Brasil, se destacó Bennet con 18 y Ansaloni con 17.

Uno de los problemas del equipo de Javier Bianchelli fue que sus tres jugadores internos salieron por acumulación de faltas (Ricky Sánchez, Omar Cantón e Iván Basualdo).

La zona otorgará dos plazas a la siguiente instancia más la posibilidad de acceder a la misma siendo mejor tercero entre los grupos A, B y C. La carrera de Quilmes en el certamen continuará este jueves, contra Aguada, el local, desde las 21 y cerrará el grupo frente a Osorno de Chile el viernes a partir de las 18.45.

Foto: FIBA

Síntesis:

Pinheiros (83): Corderro Bennet 18, Felipe Ruivo 5, Arthur Bernardi 8, Marcus Vinicius Medina 7 y Christopher Ware 11 (FI); Gemerson Barbosa 11, Ralfi Ansaloni 17, Guilherme Bento Do Carmo 3, Jonatan Oliveira 3, Danilo Santos, Vitor Silva y Joao Victor Mamedes. DT: César Máximo Guidetti

Quilmes (76): Nicolás Ferreyra 4, Eric Flor19, Enzo Ruíz 12, Ricky Sánchez 5(x) e Iván Basualdo 3 (x) (FI); Omar Cantón 8 (x), Maximiliano Maciel 5, Emiliano Basabe20 y Bruno Sansimoni. DT: Javier Bianchelli

Parciales: 22-16, 37-38 y 62-59

Árbitros: Andres Bartel (URU), Felipe Ibarra (CHI) y José Melgarejo (COL).

Estadio: Aguada (Montevideo, Uruguay).

Comentarios