Arroyo le insistirá a Vidal por más recursos para reparar calles

Así lo aseguró el Intendente, en el contacto que dijo que mantendrá en las próximas horas con la mandataria, en el marco de su paso por la ciudad por la participación en el 53° Coloquio Anual de IDEA. Las mejoras en el Aeropuerto local aparecen como otras de las prioridades del jefe comunal.

96

El Intendente Carlos Arroyo aseguró que mantendrá en las próximas hora un contacto con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el que volverá a insistirle por más recursos económicos para poder reparar las calles de la ciudad.

En el marco de lo que fue la inauguración de la edición 53° del Coloquio Anual de IDEA, el jefe comunal también adelantó que otras de las “peticiones” que le realizará a la principal referente del Ejecutivo provincial tendrá relación con algunas obras en el Aeropuerto Astor Piazzolla.

“En lo que pienso hablar con la gobernadora, habrá algunas peticiones. Y me interesa profundizar sobre mejoras para nuestro Aeropuerto”, enfatizó Arroyo, en un mano a mano con El Marplatense.

La comunicación con la gobernadora bonaerense se enmarca en su breve paso por la ciudad para participar de la apertura del coloquio que reúne a las figuras políticas y empresariales más destacadas del país.

Mirá también:  Banco Provincia reafirma el apoyo financiero con el Municipio

“También le voy a pedir que nos siga apoyando con el tema de la infraestructura vial por las calles, y una ayuda para la nueva Escuela Tecnológica que vamos a iniciar el año que viene”, aseguró el Intendente.

Al brindar sus perspectivas en el inicio de la nueva edición de este encuentro, Arroyo remarcó la “importancia” que implica para la ciudad. “Acá está la concentración de todo el pensamiento del empresariado y la política argentina”, fundamentó, y concluyó: “Esto demuestra la importancia que tiene General Pueyrredon para el resto del país, y particularmente la importancia que le da la administración nacional a esta ciudad”.

 


 

Comentarios

comentarios

Compartir