13° C
Fog
Fog

Ex deportistas participarán de una kermese en Mar del Plata

Mariano Zabaleta, José Ignacio Chela y José Chatruc estarán presentes en el evento que se realizará este sábado a partir de las 13.30 en la estación de tren, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Bajo la consigna de “seguir incluyendo el deporte en la sociedad”, habrá actividades relacionadas con el fútbol, hockey, tenis y básquet.

Por Redacción

jueves 12 de octubre, 2017

<strong>Boom Boom Kid</strong> presentará su último material de estudio -“Agosto”- este sábado a las 20, en <em>Club TRI</em>, junto al proyecto experimental de músicos locales <strong>Los Gemas</strong>. Además contará con el bajista de <strong>Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo,</strong> como invitado especial. La banda de rock alternativo estará acompañada por los marplatenses Julián Maliandi, Martín de Lassaletta y Seba Acampante. Boom Boom Kid tiene influencias de rockabilly, psycobilly y un poco de salsa. El grupo lleva por nombre la denominación artística de Carlos Rodríguez, su líder, que con anterioridad integró “Fun People”, bajo el alias de "Nekro". Este proyecto solista comienza discográficamente con el último trabajo de estudio de Fun People, "Angustia, no, no" (2000), donde se adjuntaba un single de BBK "Abrazame/I Do". Con posterioridad, apareció el LP debut "Okey Dokey" (2001) y múltiples maxis y singles llenos de lados B y rarezas, continuando así con una constante en la carrera del cantante: la edición continúa y en múltiples formatos de su obra, que en el caso de BBK es enteramente editada (en Argentina) por su sello Ugly/LasFeos Records, creado por el propio Rodríguez. https://www.youtube.com/watch?v=SsMRgzzGy5M

Foto: La banda de rock alternativo estará a las 20 en el espacio cultural de 20 de Septiembre 2615, con el bajista de los Fabulosos Cadillacs como invitado.

Mar del Plata recibirá este sábado una kermese deportiva organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que contará con la presencia de los ex tenistas Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela y del ex futbolista José Chatruc.

El evento se llevará adelante desde las 13.30 en la estación de tren de la ciudad. Los niños podrán participar de diversas actividades relacionadas con el fútbol, hockey, tenis y básquet, bajo la consigna: “Seguir incluyendo el deporte en la sociedad”.

Los chicos tendrán la posibilidad de presenciar clínicas deportivas, en la cual especialistas y referentes de la alta competencia transmitirán sus conocimientos adquiridos a lo largo de sus carreras para seguir fortaleciendo los valores deportivos.


 

Comentarios