16° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Vidal: “Ustedes le dijeron basta a la extorsión, al relato y aprietes”

Así lo expresó la gobernadora durante un acto que se realizó en el club River de Mar del Plata. “El 22 de octubre no vamos a votar a un candidato o partido. Vamos a votar si apostamos al cambio o queremos volver al pasado”, remarcó la mandataria.

Por Redacción

jueves 12 de octubre, 2017

Para este viernes, el Complejo Auditorium ofrece propuestas musicales y teatrales artísticas en las salas Gregorio Nachman y La Bodega. <strong><u>​EL ORNITORRINCO, Y VOS... EN QUIÉN PENSÁS CUANDO HACÉS EL AMOR? </u></strong> A las 21.30 subirá a escena en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, la obra “El ornitorrinco, y vos… en quién pensás cuando hacés el amor? “, presentado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires. La obra fue escrita por el dramaturgo mexicano Humberto Robles.​ El ornitorrinco es una comedia postmoderna con tintes dramáticos, que nos habla sobre las muchas apariencias que surgen en las identidades sexuales de las personas. El animal que le da título a la obra es una especie de mamífero australiano, que desconcertó a los científicos en su momento por sus extrañas características, tildado inclusive por algunos como “una elaborada falsificación”. Analogía correcta para describir las caretas que tuvo, tiene y tendrá el género humano, a la hora de querer relacionarse unos con otros. La obra, dirigida por Atahualpa Pintos ganador del Premio Estrella de Mar 2017 como mejor Director Marplatense, cuenta con las actuaciones de  Marcelo Rigl, Daniela Rodriguez y Nacho Cabral del Grupo Teatral Negro Misterio. https://www.facebook.com/elmarplatensecom/videos/777014522480840/ <strong><u>DÚO TURÙ VOS!</u></strong> El dúo marplatense "Turù Vos!", integrado por Jeremías Laffitte y Mercedes Martín, se presentará a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium. "Turù Vos!" es un dúo marplatense formado en el año 2014; con temas propios de géneros varios (funk, bossa nova, pop-rock, balada). Musicalmente, el objetivo es disfrutar de cada canción y poder transmitirle eso al público. Además, actuará la banda invitada "Renato y el Cosmos".   <hr />          

Foto: Esta jornada, se desarrollarán diversas propuestas artísticas en las salas Gregorio Nachman y La Bodega. Se presentará la obra "El ornitorrinco" y el dúo musical Turú Vos.

La gobernadora María Eugenia Vidal participó de un acto de campaña de cara a las próximas elecciones generales. El encuentro con la gente se produjo en el club River de esta ciudad. La mandataria estuvo acompañada del candidato a senador nacional Esteban Bullrich, la candidata a concejal Vilma Baragiola, entre otros integrantes de las listas oficialistas.

Vidal hizo referencia a lo que se pone en juego el 22 de octubre y dijo: “Tenemos que votar el cambio porque esta vez es para siempre de verdad, esta vez es en serio. Todo lo que cuesta es en serio de verdad, cuesta porque vale y yo sé que todavía falta mucho, pero ya empezamos por el camino correcto. La segunda razón para votar el cambio que hicimos es por todo el equipo de candidatos que tenemos. Porque con ellos, ustedes le dijeron basta a la extorsión, aprietes, relato, basta de juego ilegal”.

Respecto a los actos de campaña, la mandataria le apuntó por elevación a Cristina Fernández de Kirchner, al remarcar: “A los dirigentes de otras fuerzas les digo que no subestimen a los bonaerenses porque no alcanza con venir dos semanas antes de las elecciones. Nosotros hace 4 años que caminamos la provincia y con Mauricio hace 10 años que tocamos los timbres de las casas. No necesariamente cuando hubo campaña o había una cámara de televisión”.

En otro tramo del discurso, la mandataria bonaerense habló de que “el cambio no pertenece a ningún dirigente” sino que pertenece a “ustedes”, en referencia a los presentes.

La gobernadora en otro tramo del discurso, sostuvo: “Qué vamos a votar en 10 días, no vamos a votar un candidato o a un partido o una propuesta, vamos a votar si apostamos al cambio o queremos volver al pasado”.

Por último, la referente de Cambiemos hizo un repaso de los avances de la gestión en la ciudad e hizo hincapié en las obras de la ruta 88, obras en el hospital regional, la seguridad del nosocomio, el equipamiento con el que cuentan hoy los médicos, entre otros logros.

 

Comentarios