La gobernadora María Eugenia Vidal participó de un acto de campaña de cara a las próximas elecciones generales. El encuentro con la gente se produjo en el club River de esta ciudad. La mandataria estuvo acompañada del candidato a senador nacional Esteban Bullrich, la candidata a concejal Vilma Baragiola, entre otros integrantes de las listas oficialistas.

Vidal hizo referencia a lo que se pone en juego el 22 de octubre y dijo: “Tenemos que votar el cambio porque esta vez es para siempre de verdad, esta vez es en serio. Todo lo que cuesta es en serio de verdad, cuesta porque vale y yo sé que todavía falta mucho, pero ya empezamos por el camino correcto. La segunda razón para votar el cambio que hicimos es por todo el equipo de candidatos que tenemos. Porque con ellos, ustedes le dijeron basta a la extorsión, aprietes, relato, basta de juego ilegal”.

Mirá también:  "Este Festival también lo queremos festejar en los espacios públicos"

Respecto a los actos de campaña, la mandataria le apuntó por elevación a Cristina Fernández de Kirchner, al remarcar: “A los dirigentes de otras fuerzas les digo que no subestimen a los bonaerenses porque no alcanza con venir dos semanas antes de las elecciones. Nosotros hace 4 años que caminamos la provincia y con Mauricio hace 10 años que tocamos los timbres de las casas. No necesariamente cuando hubo campaña o había una cámara de televisión”.

En otro tramo del discurso, la mandataria bonaerense habló de que “el cambio no pertenece a ningún dirigente” sino que pertenece a “ustedes”, en referencia a los presentes.

La gobernadora en otro tramo del discurso, sostuvo: “Qué vamos a votar en 10 días, no vamos a votar un candidato o a un partido o una propuesta, vamos a votar si apostamos al cambio o queremos volver al pasado”.

Mirá también:  "Bajale el volumen", la campaña para cuidar a los más chicos

Por último, la referente de Cambiemos hizo un repaso de los avances de la gestión en la ciudad e hizo hincapié en las obras de la ruta 88, obras en el hospital regional, la seguridad del nosocomio, el equipamiento con el que cuentan hoy los médicos, entre otros logros.

 

Comentarios

comentarios

Compartir