25° C
Clear
Clear

Fin de semana largo: 1500 autos llegan a la Costa por Ruta 2

Desde el peaje Samborombón destacaron la “alta” circulación de vehículos que se registra por la mañana en el camino provincial. Aseguran que este caudal se mantendrá hasta el mediodía. No se han advertido inconvenientes ni congestiones mayores en el tránsito.

Por Redaccion

sábado 14 de octubre, 2017

El comienzo del fin de semana largo ya se hace sentir en la Ruta 2 con un “importante” movimiento de vehículos que se dirigen hacia la costa para disfrutar de las playas y el buen clima.

Desde el peaje Samborombón le precisaron a El Marplatenes que por estas horas se registra un promedio de 1560 autos y estimaron que este caudal turístico se sostendrá en el camino provincial hasta el mediodía. “De a poco va a ir bajando”, explicaron.

Las autoridades consultadas también informaron que el pico máximo que se observó durante la jornada trepó a los 1900 vehículos. “Se nota un importante movimiento en la ruta”, aseguraron.

Asimismo, desde el peaje indicaron que, pese al número de vehículos que circula durante la mañana, no se han registrado mayores inconvenientes ni congestiones en el tránsito.


 

Comentarios