29° C
Clear
Clear

A una semana de las elecciones, Macri encabezó un timbreo en Necochea

Tal como lo habían anticipado desde Presidencia a El Marplatense, el mandatario realizó una recorrida por las calles de la localidad bonaerense junto a diversos candidatos de Cambiemos. Después de su descanso en Chapadmalal, retomará la agenda oficial en la semana.

Por Redaccion

sábado 14 de octubre, 2017

El Presidente Mauricio Macri encabezó en el mediodía de este sábado un timbreo junto a candidatos de Cambiemos en la ciudad de Necochea, a una semana de las próximas elecciones legislativas, tal como lo habían anticipado fuentes de Presidencia a El Marplatense.

En su paso por la localidad bonaerense, el mandatario mantuvo un diálogo con distintos comerciantes y vecinos, después de haber sido recibido por el intendente necochense, Facundo López.

Después de la recorrida que realizó, el jefe de Estado se dirigió hacia el Puerto Quequén donde se retiró en helicóptero para continuar su receso en el complejo presidencial de Chapadmalal, donde permanecerá durante el fin de semana largo.

El mandatario decidió descansar en estos junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, en el predio que está ubicado a 100 metros del mar y a 23 kilómetros al sur de Mar del Plata.

Horas antes, estuvo presente en Mar del Plata para dar el cierre a la última edición del Coloquio de IDEA, que reúne a los principales referentes empresariales de todo el país.

En una extensa conversación de casi una hora, el mandatario reflexionó sobre el rol que tiene el empresariado para lograr el “crecimiento de Argentina” y brindó una sorpresivas declaraciones sobre el vínculo que conserva con la figura de Juan Domingo Perón para su carrera política.

“Yo me llevo bien con el último Perón”, sentenció Mauricio Macri, quien destacó la visión “más integradora y aperturista” que había mostrado en su último Gobierno en Argentina, durante la década del ’70.

 


 

Comentarios