10° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Federal B: Círculo y Kimberley luchan por mantenerse arriba

Por la fecha 14 del torneo de ascenso, el “Papero” recibirá a Racing de Balcarce a partir de las 16. El “Dragón”, en tanto, visitará desde las 16.30 a Independiente de Tandil. Los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol están entre los primeros puestos de la tabla de una zona muy reñida.

Por Redacción

domingo 15 de octubre, 2017

La Zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B viene muy pareja. Entre la lucha por los dos puestos de clasificación a la siguiente fase se encuentran los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol, Círculo Deportivo y Kimberley.

Ambos disputarán este domingo sus partidos correspondientes a la fecha 14 del certamen de ascenso, con el objetivo de mantenerse entre las primeras posiciones.

El “Papero” recibirá en Otamendi desde las 16 a Racing de Balcarce. El equipo de Alexis Mateo tiene 24 puntos y viene de vencer a Ferro de Las Flores por 2 a 1. No tendrá una parada fácil ya que los dirigidos por Mariano Felices ganaron por la mínima el último encuentro entre ambos.

Por otro lado, el “Dragón” visitará a Independiente de Tandil a partir de las 16.30. El conjunto marplatense tiene 23 puntos e intentará aprovechar el mal momento de su rival, que viene de cinco derrotas en fila.


 

Comentarios