Horror en Balcarce: hallan un bebé muerto en el patio de una casa

Fue descubierto en una casa de la calle 114 bis entre 17 y 19. La madre fue identificada y el cuerpo del bebé fue trasladado a la morgue de Mar del Plata.

Por Redacción

domingo 15 de octubre, 2017

Un macabro hallazgo se produjo en la vecina ciudad de Balcarce, donde una mujer limpiaba una casa ubicada en calle 114 bis entre 17 y 19. Encontró en el patio de la vivienda un bebé muerto, cuyo cuerpo estaba cubierto con una chapa y un trozo de mampostería.

Todavía resta saber más precisiones del caso. Se espera por el informe de los peritos de la Policía Científica para tener más detalles al respecto

El fiscal Rodolfo Moure fue informado de inmediato y ordenó una serie de diligencias a los investigadores, quienes ya identificaron a la madre.

La madre es una adolescente de 19 años que vive cerca del lugar del hallazgo, aunque todavía no declaró. De acuerdo, a lo que publica el diariodebalcarce.com, la chica está en el hospital de Balcarce y se investigan las causas que derivaron en el abandono. El cuerpo del bebé fue llevado a la morgue de Mar del Plata.

 

Comentarios