28° C
Clear
Clear

Tres jóvenes hospitalizados al protagonizar un vuelco en Ruta 2

Ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 283. Las víctimas del siniestro permanecen en observación en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), con politraumatismos múltiples y en estado de “hipotermia” porque cayeron al agua.

Por Redaccion

lunes 16 de octubre, 2017

Tres jóvenes permanecen internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de protagonizar un vuelco en la ruta 2, en jurisdicción del partido de Maipú.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 283 del camino provincial, en circunstancias que aún son motivos de investigación.

Según se confió las víctimas que circulaban en el rodado, dos chicas de 18 años y otro joven de 19, se dirigían hacia Mar del Plata, al regresar de su receso por el fin de semana largo.

En estos momentos, se encuentran en observación de los profesionales médicos del HIGA. Registran “politrautamismos múltiples” y están en estado de “hipotermia”, ya que el vehículo cayó al agua tras el vuelco. Se aguarda por su evolución en las próximas horas.

 


 

Comentarios