26° C
Clear
Clear

El Staff de Los Pumitas dará una charla abierta en Mar del Plata

Será este miércoles en Villa Marista, a partir de las 19. Estarán presentes el Head Coach, José “Cochi” Pellicena, Enrique Pichot y Ricardo Le Fort.

Por Redacción

martes 17 de octubre, 2017

<strong>Amaia Montero</strong> estrenó el video del tema principal de la película ‘100 Metros’ con la que comparte título. La artista interpreta su nuevo sencillo, compuesto junto a <strong>Lucas Vidal</strong>, ganador de dos Premios Goya a la Mejor Canción y Mejor Banda Sonora. La canción, producida por Martín Terefé, ha sido grabada en los estudios Kensaltown de Londres y mezclada y masterizada por Bori Alarcón en los estudios Montepríncipe de Madrid. Amaia Montero cuenta en su trayectoria con 7 álbumes de estudio (4 como vocalista de La Oreja de Van Gogh, y 3 en solitario), una reedición extendida y un recopilatorio; 9 trabajos y 8 millones de copias vendidas que acreditan su carrera tanto en nuestro territorio como en Latinoamérica, y que se ven reforzados con varios números 1 y varios galardones entre los que cabe destacar: un Premio 40 Principales, un Premio Cadena 100, tres premios Cadena Dial, un Premio MTV y un Grammy Latino. Lucas Vidal ha sido el compositor más joven de la historia de Hollywood en hacer una superproducción (Fast and Furious 6). Más de 20 películas llevan la firma de Lucas Vidal. Gema Lozano e Íñigo Zubicaray, directora de grabación y director de fotografía, son los artífices del maravilloso videoclip con el que consiguen emocionarnos de principio a fin. https://www.youtube.com/watch?v=A-BSe4FnbJ0 <span style="text-decoration: underline;"><strong>Sobre la película</strong></span> La película, producida por Filmax y dirigida por <strong>Marcel Barrena</strong>, está protagonizada por <strong>Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y Maria de Medeiros</strong>, y se estrenará en los cines de España el próximo 4 de noviembre. Está inspirada en la historia de Ramón Arroyo, un padre de familia, que vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.   https://www.youtube.com/watch?v=oNZqDFeP5wo     <hr />

Foto: La excantante de La Oreja de Van Gogh puso su voz para el tema principal del film inspirado en la historia de Ramón Arroyo.

El Staff de Entrenadores de Los Pumitas, el Seleccionado Juvenil de Argentina, dará una charla abierta el próximo miércoles 18 de octubre, a las 19, en las instalaciones que el IPR Sporting Club posee en la Villa Marista.

Estarán presentes el Head Coach, José “Cochi” Pellicena, ex entrenador de Jaguares, la Franquicia Argentina en el Súper Rugby, además de Enrique Pichot y Ricardo Le Fort, quienes la semana pasada fueron designados por la UAR en esta función.

Desde este martes y hasta el sábado se realizará una Concentración Nacional Juvenil en Mar del Plata, en donde 40 chicos de todo el país realizarán prácticas en doble turno en campo, gimnasio, charlas y análisis de video. Entre ellos se encuentran los marplatenses Juan Ignacio Molina, Iván Nemer y Rodrigo Fernández Criado.

La misma se cerrará el sábado 21, cuando en la Villa Marista disputen un encuentro amistoso ante el Seleccionado Mayor de Mar del Plata y también se jugarán las Finales de la Copa Imágenes MDQ Oro, desde las 12:30 hs.


 

Comentarios