Cayó un policía de la Bonaerense que vendía cocaína y marihuana

Fue en el marco de múltiples allanamientos que llevó adelante personal de la Delegación de Drogas Ilícitas en Mar Chiquita, tras una investigación de más de dos meses. También quedaron otras aprehendidas otras dos mujeres que intervenían en la actividad ilegal.

Por Redacción

viernes 20 de octubre, 2017

Bajo el hashtag #CelluliteSaturday en la redes sociales, mujeres comenzaron a subir fotos de sus cuerpos "sin filtro" y mostrándose con sus imperfecciones. El movimiento surgió en Canadá de la mano de la actriz y escritora Kenzie Brenna, de 26 años.  "Me pregunté cuántas personas realmente se preocupan por esto. Usé el hashtag #cellulitesaturday y me dije: '¿esto podría ser algo?' La respuesta fue tan abrumadoramente buena que ahora digo: 'Sí, es algo'", contó al medio Today. https://www.instagram.com/p/BNjuDM6hJqM/?taken-by=omgkenzieee https://www.instagram.com/p/BNzAmZMBTb5/?taken-by=sofiakok https://www.instagram.com/p/BNkDwx6A2zH/?tagged=cellulitesaturday https://www.instagram.com/p/BNlDpv1AOb6/?tagged=cellulitesaturday https://www.instagram.com/p/BM_zEfsB0vD/?taken-by=omgkenzieee     <hr />  

Foto: Mujeres de todos los países comenzaron a subir fotos de sus cuerpos "sin filtro" bajo el hashtag #CelluliteSaturday. "-¿cuántas personas realmente se preocupan por esto?"

Un efectivo de la Policía Bonaerense que comercializaba cocaína y marihuana fue detenido en las últimas horas en el marco de múltiples allanamientos que llevó adelante en las últimas horas personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata.

Fuentes policiales explicaron que el procedimiento se materializó tras una investigación de más de dos meses, a partir de una denuncia radicada por personal del comando de patrullas Rural de Mar Chiquita en torno a la venta de droga por parte de uno de los agentes policiales.

Según la investigación que encabezó el fiscal Rodolfo Moure, se lograron recabar indicios de que el efectivo comercializaba sustancias estupefacientes en la modalidad "delibery" con  tubos cilindricos de clorhidrato de cocaìna, y para lo cual contaba con telefonía celular, remises y una motocicleta de gran cilindrada.

A través de las escuchas telefónicas se logró establecer no solo el accionar ilícito, sino también detectar a un hombre que colaboraba en la actividad, y otro sujeto que oficiaba como nexo entre ellos, además de una mujer que abastecía del material estupefaciente.

Se realizaron allanamientos en el barrio Fonavi, dos viviendas y un local comercial en el Barrio Alvarado, que dieron como resultado la detención del efectivo policial y el resto de los investigados, que ya quedaron a disposición de la Justicia.

 

 

 


 

Comentarios