Martín Leiva regresa a Peñarol

El experimentado pivote llegará este sábado a la ciudad y debutará el próximo lunes en el clásico ante Quilmes. En su lugar, será cortado el extranjero Glenn. Además, avanzan las negociaciones con Kyle Lamonte.

Por Redacción

viernes 20 de octubre, 2017

Kapanga estrenó el videoclip de "Mis amigos", grabado junto a Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu, El Bordo, Salta La Banca, Horcas y Guasones, entre otros. Perteneciente a su último trabajo discográfico "Motormusica", esta canción, según describen "celebra la amistad y refleja la sincera relación que existe entre amig@s..." El clip está dirigido por Gabriel "Matu" Villa Suárez. Cabe destacar que el 5 de noviembre Kapanga regresa al Estadio Luna Park para presentar oficialmente su último disco "Motormúsica", después de su exitoso show en 2015 celebrando sus dos décadas de vida. https://www.youtube.com/watch?v=8lah4hZUGqI&feature=youtu.be       <hr />  

Martín Leiva volverá a jugar en Peñarol según confirmaron desde la Institución. El experimentado pivote, que ya disputó seis temporadas con el "Milrayita", llegará este sábado a la ciudad y debutará el lunes en el clásico ante Quilmes. Será cortado Ricardo Glenn.

Leiva, de 37 años, se encontraba sin club tras su reciente paso por Obras. Leo Gutiérrez aceptó el regreso del jugador, a pesar de la tensa relación que mantuvieron la última vez que compartieron equipo. Con el club marplatense, el "Titán" ganó cuatro títulos de Liga Nacional (2009/10, 2010/11, 2011/12 y 2013/14).

De esta forma, el pivote llega para aportar un poco más en la defensa, donde Ricardo Glenn no aportó suficiente en los últimos partidos. El "Milrayita" prescindirá de los servicios del extranjero, tras su floja actuación en el Super 20.

Asimismo, avanzan las negociaciones con Kyle Lamonte, otro esperado regreso para el público peñalorense. La única traba que dificulta, por ahora, su retorno es la cantidad de dinero que deberá pagar Peñarol a Olímpico de la Banda por su reserva reglamentaria. El escolta viene de jugar buenos partidos en la Liga Sudamericana con Aguada, donde enfrentó a Quilmes.

Comentarios