13° C
Fog
Fog

Unión pone primera en un nuevo Federal

El “Celeste” tendrá su primer partido oficial de la temporada cuando reciba desde las 22 a Belgrano de San Nicolás en Once Unidos. El equipo de Norberto De Paz llega motivado, luego de tres partidos amistosos.

Por Redacción

viernes 20 de octubre, 2017

Unión de Mar del Plata volverá a disputar este viernes una temporada en el Torneo Federal de Básquet, la tercera categoría del país. Será este viernes a partir de las 22 cuando enfrente en Once Unidos a Belgrano de San Nicolás. El partido iba a jugarse en el “Quincho” pero las disposiciones de seguridad no permitían que se jugara allí.

Luego de tener fecha libre en el comienzo del Torneo Federal de Básquet, Unión de Mar del Plata tendrá su primer juego de la temporada ante Belgrano de San Nicolás que viene de ganar en su debut ante Racing de Chivilvoy 69-63 en San Nicolás.

El conjunto que dirige Norberto de Paz, llega al debut con el equipo completo y con 3 amistosos durante la pretemporada. A lo largo de esta pretemporada, los jugadores mantuvieron entrenamientos fisicos bajos las órdenes de Sebastían Maffia y con Norberto de Paz los trabajos tecnicos y tacticos.

Nicolás Lorenzo, Santiago Giorgetti, Lucio Castellani, Matías Ruger, Maxi Vighi, Hugo Raggi, Juan Ignacio Varas y Franco Rivero más los juveniles Agustín Jara, Valentín Lofrano y Leandro Juanto entrenaron durante esta semana pensando en el debut ante Belgrano de San Nicolás.


 

Comentarios