13° C
Clear
Clear

Falleció una joven batanense tras sufrir una explosión en México

Se trata de Nadia Urbizaglia, quien junto a Vanesa Díaz, estaban internadas en estado crítico en un hospital de Cancún. Sufrieron severas quemaduras por una explosión de una cocina en un departamento que alquilaban en Playa del Carmen.

Por Redacción

sábado 21 de octubre, 2017

Una joven batánense, identificada como Nadia Urbizaglia, murió este sábado por la tarde en México, tras sufrir junto a su amiga Vanesa Díaz, la explosión de una cocina en un departamento que alquilaban en Playa del Carmen. En tanto, Díaz se encuentra en grave estado en un hospital de Cancún.

El hecho ocurrió el viernes por la mañana de ese país, en momentos que estaban preparando el desayuno. En circunstancias a establecerse, se produjo una explosión de gas que produjo graves consecuencias físicas ambas mujeres, con quemaduras que superaban el 80% de su cuerpo.

La trágica noticia sucedió en la avenida 20 entre las calles 50 y 52 de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen. Medios locales publicaron una posible acumulación de gas como la hipótesis más firme.

Las familias de las batanenses están viajando hacía la ciudad mexicana, en contacto permanente con la embajada argentina.

 

 

 

Comentarios