13° C
Clear
Clear

Arroyo: “El triunfo de Baragiola será el triunfo de mi gestión”

El Jefe Comunal señaló que considera que es “una elección propia porque soy parte de Cambiemos”. Además, agregó: “Es una caricia al alma y un reconocimiento a la gestión”.

Por Redacción

domingo 22 de octubre, 2017

El Intendente Carlos Arroyo se hizo presente en el búnker local de Cambiemos, donde anticipan una amplia victoria de Vilma Baragiola en estas elecciones legislativas.

“Es una elección propia porque soy parte de Cambiemos. El triunfo de Baragiola será el triunfo de mi gestión”, afirmó Arroyo tras la pregunta de El Marplatense.

En este marco, el jefe Comunal señaló que la jornada se desarrolló con un orden “excelente” y “hubo una concurrencia excepcional”. “Creo que es muy bueno que la gente a través del voto diga lo que piensa y lo que opina. Soy muy optimista, ha sido un acto positivo que habla bien de toda la clase política de Mar del Plata y Batán”, agregó.

“Tengo la certeza que vamos a tener una diferencia favorable más amplia de las PASO. En el caso particular, integrando de Cambiemos, es una caricia al alma y un reconocimiento a la gestión”, aseveró Arroyo.

Asimismo, el Intendente señaló que “la gente se me acerca y me felicita”. “Yo me puedo equivocar, porque nadie es perfecto pero lo que la gente quiere es trabajar bien, basta de corrupción”, añadió.

Comentarios