16° C
Clear
Clear

Artime fue el primer candidato en votar en las elecciones legislativas

El principal referente de Acción Marplatense cumplió con su obligación cívica cerca de las 9.40 en la Escuela Mariano Moreno, el mismo establecimiento donde minutos antes votó el Intendente Carlos Arroyo. “Todas las mesas están funcionando normalmente y esperemos que siga así”, destacó.

Por Redaccion

domingo 22 de octubre, 2017

El primer candidato a concejal por Acción Marplatense, Marcelo Artime, cumplió con su obligación cívica y votó, cerca de las 9.40, en la Escuela Mariano Moreno, la misma institución donde minutos antes emitió su sufragio el Intendente Carlos Arroyo.

El principal referente del partido vecinal coincidió en destacar el óptimo funcionamiento de los comicios en esta jornada e insistió en que “todos los vecinos que tengan la posibilidad vayan a votar”. “Los invitamos a que vengan porque es muy pero muy importante”, declaró, en una transmisión especial por Radio Mitre Mar del Plata.

“Normalmente tenemos todos los lugares cubiertos y hasta ahora todo está funcionando normalmente. Estas jornadas hay que disfrutarlas”, dijo, y sostuvo: “El resto de la jornada electoral, esperemos que se realice normalmente como se hizo hasta ahora. Siempre uno desea en que estos días de votación estemos todos contentos de realizar este acto democrático”.

Si bien reconoció que algunas mesas electorales tardaron en abrir por falta de autoridades de mesa, Artime consideró que este tipo de demoras son “comunes”. “Con nuestros fiscales, tenemos entendido que la totalidad de las mesas están funcionando normalmente”, ratificó.

El candidato de Acción Marplatense también repudió los daños que se registaron en la Municipalidad, durante una de las manifestaciones por el caso de Santiago Maldonado. “Fue lamentable. La indignación que a uno le puede generar las cosas que pasan nunca se deben traducir en violencia, sino en poner más militancia y voluntad para cambiarla”, apuntó.

 


 

Comentarios