29° C
Clear
Clear

Cambiemos derrota a Cristina en la provincia de Buenos Aires

Con el 98% de las mesas escrutadas, Esteban Bullrich lidera los comicios actualmente con 41.35% de los votos; relegando a la ex presidente al segundo puesto con 37.27%.

Por Redacción

domingo 22 de octubre, 2017

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró que “durante años, lo peor de la política sucedió” en ese distrito, donde “debe empezar un cambio que llegue a toda Argentina”, y le pidió a la ciudadanía que el 22 de octubre concurra a votar para “consolidar un camino basado en la verdad”. “Cuatro de cada diez argentinos viven en la provincia, donde durante años estuvo lo peor de la política. Tenemos que cambiar la realidad de este territorio para que cambie Argentina”, señaló Vidal durante el programa de Mirtha Legrand que se emite por Canal 13. La mandataria le pidió a la ciudadanía que concurra a votar en las elecciones generales y se comprometió a fiscalizar los comicios con el propósito de “cuidar” la decisión de los bonaerenses. “Es importante que la gente concurra a votar y que haya un nivel importante de participación. Creemos que en esta elección se define la consolidación de un camino basado en la verdad, sin escraches ni violencia”, remarcó Vidal. Télam

Foto: Además, la gobernadora bonaerense le solicitó a la ciudadanía que el 22 de octubre concurra a votar para “consolidar un camino basado en la verdad”.

Cambiemos venció en las elecciones legislativas para senador en la provincia de Buenos Aires a Cristina Fernández, principal candidata por Unidad Ciudadana. Con el 99% de las mesas escrutadas, Esteban Bullrich lidera los comicios actualmente con 41.35% de los votos; relegando a la ex presidente al segundo puesto con 37.27%.

Detrás de los dos primeros candidatos, Sergio Massa por 1País, obtuvo un 11,33% y Florencio Randazzo por el Frente Justicialista con 5,30%. Por su parte, Néstor Pitrola, del Frente de Izquierda, consiguió el 4,75%.

En la disputa por las cámaras de diputados, Graciela Ocaña, de Cambiemos, se impuso con el 42,15%, superando a Fernanda Vallejos, de Unidad Ciudadana, que logró el 36,27%.

 


 

Comentarios