25° C
Clear
Clear

Ciano: “Si logramos conservar los votos, tendríamos voz en el Concejo”

El primer candidato a concejal por 1País afirmó que mantienen “buenas expectativas” de repetir las elecciones realizadas en las PASO, a pesar “de la polarización que existe, que fue fogoneada desde ambos sectores a nivel provincial”.

Por Redacción

domingo 22 de octubre, 2017

El primer candidato a concejal por 1País, Ariel Ciano, señaló que mantienen buenas expectativas de cara al resultado en estas elecciones legislativas, ya que si mantienen los votos de las PASO lograrían “tener voz en el Concejo”.

“Si nosotros logramos conservar los votos tendríamos voz en el concejo, que es lo que queremos plantear. Los primeros números indican que podría ser. Algunos están indicando que habría una tendencia, preferimos ser más cautos”, afirmó Ciano en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Con respecto al desarrollo de los comicios, el candidato indicó que fue con “tranquilidad, salvó el episodio en sede del Frente de Izquierda”. Además, agregó que recorrió las mesas y la gente “mostraba satisfacción”.

“Más allá de la polarización que existe, que fue fogoneada desde ambos sectores a nivel provincial. Con nuestras propuestas quisimos romper eso. Teniendo en cuenta la fuerza de cambiemos, estaríamos satisfechos con que pueda repetirse esa elección”, apuntó Ciano.

Por último, en relación al futuro, el referente local del espacio que encabeza Massa, declaró que “todos que estamos aquí queremos asumir mayores responsabilidades, sueño con ser intendente de esta ciudad alguna vez”.


 

Comentarios