14° C
Clear
Clear

Contundente triunfo de Cambiemos en Mar del Plata

Vilma Baragiola, primera candidata a concejal por el oficialismo, destacó que este resultado “sirve para dar un respaldo a Cambiemos y a María Eugenia Vidal”. Además detalló que “se tendrán entre 7 u 8 nuevas bancas en el Concejo Deliberante”.

Por Redacción

domingo 22 de octubre, 2017

Cambiemos se impuso en las elecciones legislativas en Mar del Plata. La primera candidata a concejal por el oficialismo, Vilma Baragiola, con el 98% de las mesas de escrutadas, obtuvo el 48,65% de los votos, es decir más de 185 mil electores.

En tanto, Unidad Ciudadana, con Marcos Gutiérrez como principal exponente, logró el 26,75% (101.746), mientras que en el tercer escalón se ubica 1 País, con Ariel Ciano, con el 10,46% (39.789).

En cuarto orden, se encuentra el Frente de Izquierda, encabezado por Alejandro Martínez, que consiguió el 5,60% de los votos (21.031), Frente Justicialista, con Fernando Maraude, con el 4,50% (17.104) y Acción Marplatense, con Marcelo Artime, con el 4,04% (15.379).

Baragiola: “El triunfo da la posibilidad de sacar adelante este país”

La candidata de Cambiemos, Vilma Baragiola, celebró el triunfo al destacar que “Cambiemos logró el triunfo que nos dará la posibilidad de sacar adelante la provincia de Buenos Aires y consolidar en Mar del Plata un gran equipo”. “Estoy muy emocionada”, exclamó.

Para la concejal, “el resultado sirve para dar un respaldo a Cambiemos y a María Eugenia Vidal, que se puso al hombro una lucha única contra el narcotráfico y la corrupción”.

Agradeció a todos los que estuvieron en las escuelas ya sean voluntarios o militantes y se refirió al “gran trabajo de cada uno de los que forman parte del equipo”. “Han trabajado en el día a día para que este equipo sea parte del equipo de Vidal. El triunfo da la posibilidad de sacar adelante este país”, agregó.

“En las próximas semanas nos sentaremos a empezar a diagramar el futuro. Hoy queremos disfrutar con el equipo y la gente que vino a estar acá con nosotros, afirmó Baragiola, quien cree que incorporarán 7 a 8 concejales en la nueva composición del Concejo Deliberante.

Cuando se le consultó sobre el Intendente, Carlos Arroyo, declaró que “hay que ayudar a la intendencia a lograr todo lo que falta hacer.” Hay que tener paciencia y saber que las obras llegan a Mar del Plata”, concluyó.

 

 

Comentarios