17° C
Rain
Rain

Elecciones: afirman que las escuelas están en buen estado

La titular del Consejo Escolar, Sofia Badie, indicó que los establecimientos del municipio “están en condiciones” para que se celebre la jornada electoral.

Por Redacción

domingo 22 de octubre, 2017

La titular del Consejo Escolar, Sofía Badie, aseguró que la jornada electoral de este domingo, se desarrollará sin inconvenientes ya que todas las escuelas están “en condiciones”.

“Los establecimientos están preparados para los comicios”,  indicó Badie en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Asimismo, manifestó que “las escuelas están funcionando con normalidad, todas están funcionando bien. Todos los días se suscitan acontecimientos, problemas con baños, no podemos decir que no vaya a pasar algo pero por el momento está todo funcionando, y si pasa algo se interviene”, señaló Badie.

Por su parte, Badie enfatizó que los directivos son los que entregan la llave a la Junta Electoral y luego hacen de veedor. “Se combinan y cada uno representa a su institución”,  manifestó.

Por otro lado, en cuanto a las amenazas de bomba, la titular del Consejo Escolar dijo que siempre están trabajando con los fiscales para saber “de dónde provienen los llamados”, aunque apuntó que espera “que no suceda nada”.

Comentarios