26° C
Clear
Clear

Massa: “Como país y sociedad, hay que aprender a exigir la verdad”

Lo aseguró el principal referente de 1País después de votar en Tigre, al ser consultado por el caso de Santiago Maldonado. También advirtió que lo “peor” es el uso político de los “casos que conmueven”. “El voto tiene la importancia de señalar las deudas, obligaciones y compromiso”, sostuvo.

Por Redaccion

domingo 22 de octubre, 2017

Como siempre que juega de local, la práctica de fútbol de Alvarado se realiza en el estadio Mundialista, mismo escenario donde el domingo a las 16 estará recibiendo a Cipolletti de Río Negro, por la sexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Aunque el entrenador no confirmó nada, Ezequiel Filipetto en lugar del suspendido Gastón Martínez, podría ser la única modificación que introduciría Mauricio Giganti respecto al equipo que viene de ganar en Puerto Madryn. En una mañana fresca, el "Torito" se movió en el Minella y el entrenador empezó a delinear los once que saldrían a buscar el triunfo como local ante el conjunto de Río Negro, que el miércoles venció a Independiente de Neuquén, como visitante, y se metió en puestos de clasificación. Sin querer arriesgar demás a los futbolistas que llegan con algunas molestias como Pablo Saucedo y Wilson Albarracín, el entrenador que quedó muy conforme con lo hecho en el sur del país apostaría al mismo equipo, con la salvedad de que Ezequiel Filipetto ingresaría en lugar del suspendido Gastón Martínez. De esta manera, un probable once sería con: Juan Francisco Rago; Martín Quiles, Federico Paulucci, Filipetto y Mauro Castro; Gonzalo Lucero, Martín Palisi, Matías Caro y Francisco Molina; Marcos Litre y Joaquín Susvielles. Igualmente, Alvarado volverá a entrenar el viernes por la mañana y cerrará la preparación para este encuentro el sábado también en horario matutino en la Villa Deportiva.

Foto: El “Torito” aprovechó el escenario en el que disputará el próximo domingo a las 16 la sexta fecha del Torneo Federal A. Giganti ya probó al posible equipo titular de cara a ese choque.

El primer candidato a senador de 1País en la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, cuestionó la “utilización” política que hubo sobre el caso de Santiago Maldonado, después de ir a votar a una escuela de Tigre, y resaltó la importancia del voto para señalar las “deudas y obligaciones” pendientes.

El dirigente fue a votar minutos después de las 11 a la Escuela Primaria N° 19 Martín Fierro y consideró que lo “mejor” que pueden hacer los candidatos electorales es “transmitir ideas y sueños”. “Esa vocación por participar”, insistió.

“Tenemos que aprender como país y sociedad a exigir la verdad. Lo peor es la utilización de casos que conmueven. En las sociedad moderna no se actúa sacando ventaja política”, apuntó Massa, en referencia al hecho del joven tatuador que fue hallado muerto en Río Chubut.

Para Massa, el uso en el caso de “falsas hipótesis y falsas versiones” son hechos que tienen que doler” y, al puntualizar sobre la jornada electoral, insistió en la “importancia del voto para señalar las deudas, obligaciones y el compromiso”.

“Acá tenemos nuestra familia, nuestros amigos, aprovechamos cada elección para seguir tomando contacto con la gente”, amplió Massa, quien por la tarde se juntará con los otros referentes políticos de 1País para aguardar por los resultados de las legislativas.

 


 

Comentarios