29° C
Clear
Clear

Un comienzo de semana con sol y temperaturas agradables

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican un lunes con una máxima de 17 grados y una mínima de 3. Sin mayores variaciones climáticas, se espera un cielo con nubosidad variable y la presencia de un viento leve a moderado del sector norte.

Por Redaccion

lunes 23 de octubre, 2017

El inicio de la semana recupera al sol y vuelve a traer temperaturas agradables para la ciudad. En principio, el buen clima se sostendría hasta el miércoles, cuando se anuncia la llegada de tormentas aisladas.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican para este lunes una máxima de 17 grados, mientras que la mínima llega a los 3. Se espera un cielo con nubosidad variable y la presencia de un viento leve a moderado del sector norte.

Sin mayores variaciones climáticas, durante el martes el cielo también estará parcialmente cubierto pero habría temperaturas más altas: la máxima trepará a los 22 y la mínima que se anuncia es de 9.

En tanto, recién el miércoles llegaría de manera concreta la primera inestabilidad climática. Para esa jornada, el organismo advierte para la tarde noche por la presencia de tormentas aisladas.

 


 

Comentarios