16° C
Clear
Clear

Un hombre fue baleado en un presunto ajuste de cuentas

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio Libertad. Dos sujetos, a bordo de una moto, le dispararon a un hombre de 29 años que caminaba por Strobel y 200. Investigan un conflicto entre familias de la zona.

Por Redacción

lunes 23 de octubre, 2017

Un hombre de 29 años fue baleado este lunes por la tarde en el barrio Libertad, en el marco de un presunto enfrentamiento entre familias de la zona.

Según fuentes policiales consultadas por El Marplatense, el hecho ocurrió en Strobel y 200, donde un sujeto de 29 años fue sorprendido mientras caminaba por dos individuos que lo sorprendieron a bordo de una moto. En ese momento, uno de los ocupantes del rodado exhibió un arma de fuego y le disparó, causándole heridas en el tórax. Posteriormente, se dieron a la fuga.

En tanto, el herido fue trasladado al Hospital Interzonal, con lesiones que resultaron ser leves. Se encuentra recuperándose, según explicaron del nosocomio.

Los investigadores sostienen que la principal hipótesis es un enfrentamiento entre dos familias de la zona por hechos delictivos con anterioridad. Quien se encuentra internado, de apellido Salvatierra, tiene múltiples antecedentes por robo, daños y lesiones. Hay un intenso operativo de la comisaria sexta para dar con los responsables.

Comentarios