13° C
Clear
Clear

Kimberley se prepara para el partido en Balcarce

El Dragón”, que pudo tomar algo de descanso por las elecciones y consolidar el once titular, visitará este jueves a Racing desde las 16 en el marco de la fecha 15 del Torneo Federal B de fútbol.

Por Redacción

martes 24 de octubre, 2017

Kimberley visitará a Racing en Balcarce el próximo jueves a las 16 luego de lo que fue un fin de semana sin actividad en el Torneo Federal B y con la posibilidad de quedar puntero en una fecha en la que se empezarán a encaminar los clasificados a playoffs.

Así como tocaron semanas cortas de preparación, las elecciones legislativas hicieron que Kimberley no tuviera competición por el certamen de ascenso aunque sí lo hizo por el Torneo Local. Sin embargo, Mariano Mignini junto con su cuerpo técnico decidió darle descanso a la mayoría de los titulares para encarar el último tramo de la Zona B de la Región Pampeana Sur de la mejor manera.

Teniendo en cuenta las cuatro victorias al hilo y la obligación de volver a jugar fuera de casa, las variantes que se han presentado en estos partidos pasados fueron netamente obligadas por lesión o suspensión. Y para el encuentro frente a Racing no habrá excepción ya que Juan Ignacio Briones alcanzó las cinco tarjetas amarillas y no podrá estar entre los 18.  El que si podrá estar es Franco Mañas que ya cumplió con la misma sanción y por eso se especula que el cambio será uno por el otro.

Pero esto se confirmará recién en la práctica de este miércoles cuando se junte el plantel en Polonia y Vértiz para trabajar en los últimos detalles antes de definir los 18 que viajen a Balcarce para disputar la decimoquinta fecha.

Gentileza: Prensa Kimberley

Comentarios