29° C
Clear
Clear

Difunden foto del acusado de violar a una mujer con retraso madurativo

Se trata de Luis Omar Michiels (40), quien está apuntado por la justicia por haber abusado sexualmente de una joven en la Estación Ferroautomotora en septiembre. Se intensifica su búsqueda.

Por Redacción

miércoles 25 de octubre, 2017

Personal de la Prefectura Naval Argentina <strong>ayudó a salir al mar a una ballena</strong> que se encontraba dentro del puerto de Mar del plata. El cetáceo fue divisado, este jueves, en el interior del puerto local, entre el muelle Diez y el espigón Nº 1. Inmediatamente, desde el Centro de Control de Tráfico Marítimo de la Prefectura local, se alertó a los buques sobre la presencia del mamífero y se coordinó la navegación en la zona. Para ayudar a la ballena, que era un ejemplar de la especie Franca de 15 metros, a regresar a su hábitat natural, se utilizó un guardacostas, un bote semirrígido y dos motos de agua, que la acompañaron hasta la salida del puerto. Además en el lugar había otro ejemplar que pudo salir por sus propios medios.  

Foto: El cetáceo había quedado atrapado dentro del puerto local. El ejemplar de la especie Franca tenía 15 metros de largo y se encontraba junto a otro que había logrado salir por sus propios medios.

Se intensifica la búsqueda de Luis Omar Michiels (40), el acusado de abusar sexualmente de una joven con retraso madurativo el 11 de septiembre pasado, en las inmediaciones de la Estación Ferroautomotora. Por esta razón, se solicitó la difusión de su imagen para poder obtener mayores datos sobre su paradero ya que se encuentra prófugo desde entonces.

En la causa interviene el fiscal Fernando Castro, quien calificó el hecho como “Abuso sexual con acceso Carnal”.

Fuentes policiales señalaron que “cualquier información podrá ser canalizada a través del 911 o la Delegación Departamental de Investigaciones al 223 494 9848 o presentarse directamente en sede de la fiscalía nro. 1, ubicada en calle Tucumán y Brown, segundo piso”.

 

Comentarios