26° C
Clear
Clear

La emoción de Feuillassier tras su debut: “Es algo que siempre soñé”

El marplatense dialogó con el canal oficial del Real Madrid tras su presentación oficial en un partido por Copa del Rey. “Vengo con una sonrisa de oreja a oreja, a aportar lo que pueda y lo que me digan”, afirmó.

Por Redacción

viernes 27 de octubre, 2017

El futbolista marplatense Francisco Feuillassier habló emocionado tras su debut oficial en el Real Madrid de este jueves, cuando ingresó a los 35 del complemento en la victoria 2 a 0 del equipo “Merengue” ante Fuenlabrada por la Copa del Rey. 

“No tengo palabras para describirlo, es algo que siempre soñé porque es el club que más quiero desde pequeño y que encima me da la oportunidad de debutar con el primer equipo. Lo agradezco a mi familia a mis amigos, son los que me apoyaron que tienen que llevarse parte de este éxito”, afirmó “Franchu” en diálogo con el canal oficial del Real Madrid.

En este marco, señaló que se siente un “privilegiado” ya que pertenece a la filial, pero “poder subir para ayudar al primer equipo es una alegría enorme”. Ante esto, agregó: “Vengo con una sonrisa de oreja a oreja, a aportar lo que pueda y lo que me digan”.

En relación a las palabras que le brindó el entrenador Zidane, Feuillassier dijo: “Lo voy a recordar toda mi vida, el mejor entrenador del mundo y de los mejores jugadores de la historia me dijo que esté tranquilo, que ayude en defensa y que cuando tenga para jugarme el uno contra uno que lo intente”.

“La camiseta va a mi habitación, para el recuerdo, va a venir conmigo siempre. Tenia muchas ganas, desde el calentamento tenia unas ganas y una ansiedad de entrar muy grande”, añadió el joven marplatense de 19 años.


 

Comentarios