Aerolíneas Argentinas sumará frecuencias a Mar del Plata en el verano

Aumentará la cantidad de viajes hacía la ciudad desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán y Mendoza. La la línea aérea lo anunció este sábado en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el predio porteño de La Rural. Los detalles.

Por Redacción

sábado 28 de octubre, 2017

Aerolíneas Argentinas informó que, a partir de diciembre y durante la temporada de verano, Mar del Plata tendrá un importante crecimiento de viajes desde distintos puntos del país. En el marco del inicio de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el predio porteño de La Rural, la ciudad recibirá mayor conectividad proveniente desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán y Mendoza. Así lo anunció este sábado el director comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García.

Desde la línea aérea especificaron que los vuelos desde Buenos Aires a Mar del Plata pasarán de 22 a 30 frecuencias semanales, mientras que desde Córdoba llegará a 7 frecuencias semanales. Por su parte, desde Rosario pasarán a ser de 4 frecuencias y desde San Miguel de Tucumán 5. A su vez, desde Mendoza aumentará a 4. En el caso de Rosario y Mendoza, se incrementó un vuelo con relación a la programación prevista el año pasado.

Por otra parte, se sumará una nueva ruta que unirá Bariloche con Bahía Blanca con cuatro frecuencias por semana.

En lo que hace a los destinos regionales, García detalló que "se incorporarán rutas desde el interior del país hacia Uruguay y Brasil: desde Córdoba y Rosario se podrá volar hacia Punta del Este; desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza hacia Florianópolis (Brasil) y también desde Córdoba y Rosario hacia Río de Janeiro (Brasil)".

Detalló que, de la misma manera, el tramo entre Buenos Aires y Punta del Este "contará con más frecuencias, horarios y capacidad, ya que en diciembre se duplicarán las frecuencias con respecto a noviembre y en enero y febrero se triplicarán, alcanzando así 32 semanales".

"A partir de diciembre -agregó- se incorporará una nueva frecuencia desde Buenos Aires a Porto Seguro, alcanzado así las tres semanales y se va a seguir manteniendo el vuelo semanal entre Córdoba y esa ciudad brasileña".

Recalcó que "estos cambios, además, permiten mejorar la experiencia de viaje brindando nuevas opciones para los pasajeros. Sumado a destinos y nuevos horarios, los cambios de aeronaves representan un factor clave para ofrecer un producto más moderno y competitivo, con más asientos y espacio para transportar cada vez más pasajeros dentro de nuestro país y hacia la región".

Bariloche tendrá este verano 52 frecuencias semanales desde Buenos Aires, una frecuencia semanal (5 en total) desde Córdoba, también una más desde Rosario (4 en total) y sumará las nuevas 4 frecuencias semanales desde Bahía Blanca.

Punta del Este (Uruguay) desde Buenos Aires sube de 11 a 32 frecuencias semanales, desde Córdoba agrega 4 frecuencias semanales (1 más que el año anterior) y desde Rosario suma 2 frecuencias semanales.

Río de Janeiro (Brasil) contará ahora con 34 frecuencias semanales desde Buenos Aires, sumará dos más desde Córdoba y una más desde Rosario. Florianópolis (Brasil) sumará desde Buenos Aires 17 frecuencias semanales, desde Córdoba 3 frecuencias, desde Rosario 1 y desde Mendoza también 1. Finalmente Porto Seguro (Brasil) sumará 1 frecuencia semanal desde Buenos Aires (3 en total).

Télam

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 94060 - Muertes: 1774 | Mar del Plata Casos activos: 82 - Muertes: 4