20° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

CARCEL DE BATAN

Apuñalaron a un interno de Batán y está internado en el HIGA

El ataque se registró en horas de la madrugada, en circunstancias que aún se investigan. Sufrió una puñalada en la zona del tórax y los profesionales médicos aguardan por la evolución de su cuadro de salud.

Por Redaccion

martes 31 de octubre, 2017

Un interno de Batán permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de sufrir un puñalada cuando se encontraba en uno de los pabellones de la unidad carcelaria.

El ingreso del detenido el nosocomio se registró esta madrugada, según afirmaron fuentes consultadas por El Marplatense, aunque se mantiene hermetismos con respecto a las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Los investigadores no descartan que haya sido un ataque intencional contra la víctima, de 25 años, que sufrió una herida de arma blanca en la zona del tórax.

Por estas horas, permanece en el hospital el interno, que ingresó en estado “lúcido” y “consciente” según señalaron desde el nosocomio, y los profesionales médicos aguardan por la evolución de su cuadro de salud. Según se confió, la herida no revestiría riesgo para su vida.

 

 

 

 

 

Comentarios