15° C
Clear
Clear

Preocupa la inseguridad en Los Andes: “No se ven patrulleros”

Así lo destacaron referentes vecinales, quienes aseguraron que disminuyó la presencia policial. En el barrio hay mucha intranquilidad por la zona roja y los robos a vehículos y viviendas.

Por Redacción

martes 31 de octubre, 2017

Los vecinos del barrio Los Andes mantienen cierta preocupación ante una creciente ola de inseguridad, que, según denunciaron, se potencia por la falta de presencia policial en la zona.

“La inseguridad es tremenda. No se ven patrulleros dando vuelta. Además, tenemos la problemática que tenemos es la zona roja, persiste, lo sacan un día y al otro siguen estando”, señaló Jorge González, referente vecinal, en diálogo con El Marplatense.

Entre las modalidades más frecuentes de robo, González destacó los robos a vehículos estacionados en la vía pública y el asalto a algunas viviendas. “Van por arriba de los techos y roban en los patios, con una facilidad bárbara”, describió y, luego, aseguró: “Antes se veían continuamente los patrulleros, ahora poco y nada”.

Asimismo, el referente reflotó una problemática que persiste desde hace varios meses en el barrio: la generación de un microbasural detrás del Consejo Escolar. “Es imposible detenerlo”, aseveró.


 

Comentarios