Policiales

Aprehendieron a tres hombres que cometieron una entradera

Fue tras un procedimiento realizado por personal de la DDI, tas un robo en una vivienda del barrio San Eduardo de Chapadmalal. Los delincuentes amenazaron armados a una familia. Se recuperaron los elementos de las víctimas.

Por Martín

miércoles 1 de noviembre, 2017

Tres delincuentes fueron aprehendidos este miércoles por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) luego de haber robado en una vivienda del barrio San Eduardo de Chapadmalal.

El hecho se registró cuando los hombres, encapuchados y armados, entraron a una casa y redujeron al grupo familiar, mediante amenazas y agresiones. Luego, procedieron a llevarse celulares, relojes, alhajas, dinero, entre otros elementos.

Luego de haber realizado las tareas investigativas, con el cruzamiento e impactos de antenas telefónicas, se logró establecer que uno de los aparatos de telefonía celular reportaba señal en el camino viejo a Miramar.

Por tal motivo se ordenó un rastrillaje por la zona, junto a Patrulla Rural, Policía Científica, Comisaria 13 y las víctimas. Una vez allí vieron pasar a los autores del hecho y se realizó una breve persecución por los caminos vecinales, lográndose la aprehensión de los tres sujetos (dos de 23 y uno de 24).

El personal policial procedió al secuestro de dos motos, cuatro celulares, dos mochilas, tres camperas, una cámara de foto y un reloj pulsera (que el delincuente había robado y se lo había puesto).

Los tres fueron trasladados y alojados en la UP 44 de Batán imputado del delito de ROBO CUADRUPLEMENTE AGRAVADO - POBLADO Y BANDA, EFRACCION, USO DE ARMA DE FUEGO Y USO DE ARMA IMPROPIA. Además, se investiga su posible participación en otros hechos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3