FUNCIONABA EN ALVARADO Y URUGUAY

Desbaratan un desarmadero ilegal: había más de 20 autos desguazados

En el operativo que encabezó la Policía Bonaerense, un hombre de 53 años quedó demorado por el delito de "encubrimiento".

Por Redacción

miércoles 1 de noviembre, 2017

Un desarmadero ilegal que funcionaba en la calle Uruguay y Alvarado fue desbaratado en las últimas horas en el marco de un operativo que montó personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Además de diversas autopartes secuestradas, un hombre quedó demorado.

Fuentes policiales precisaron que en el allanamiento se encontraron 21 rodados con diferentes irregularidades, entre ellos, una Ford Ranger, dos Alfa Romeo y un Focus.

El procedimiento, que encabezaron efectivos de la comisaría cuarta en colaboración con otras reparticiones, se demoró a un hombre de 53 años que era el responsable del galpón, por el delito de “encubrimiento”. Se prevé que preste declaración en las próximas horas.

También se incautaron 60 trenes delanteros, 40 trenes traseros, 30 tapas de cilindros, 40 torretas completas, 35 amortiguadores, 20 puertas, 10 capots, 25 accesorios de calefacción completos, 11 tableros, 20 asientos, 10 motores sueltos, 14 caños de escape completos, 19 guardabarros traseros y delanteros, todos de distintos vehículos, enumerados y apilados por marca para comercializar.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3