Super 20

Quilmes arranca la serie contra el bicampeón

El “Tricolor” enfrentará este miércoles a las 21 en el Polideportivo a San Lorenzo, por los octavos de final del Super 20.

Por Martín

miércoles 1 de noviembre, 2017

Quilmes intentará esta noche dar el golpe ante San Lorenzo, el bicampeón de la Liga Nacional de Básquet, cuando inicie la serie por los octavos de final del Super 20. Será a partir de las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas.

El “Tricolor” viene motivado tras eliminar a Peñarol, pero en frente tendrá el mejor equipo de la competencia, que llega invicto hasta esta instancia y tras un descanso considerable. El conjunto marplatense deberá golpear hoy si quiere alguna chance, ante la dificultad que presenta a priori ganar los próximos dos partidos en Boedo.

Defender a este rival no será la misma tarea que defender al resto de los equipos del Grupo D que integró Quilmes. Sin embargo, en la final de Conferencia de la temporada anterior, el “Tricolor” supo hacerle partido al “Cuervo”, pero no deberá tener desatenciones para evitar el “quiebre” característico que hace San Lorenzo con su jerarquía para llevarse los partidos.

El “Ciclón” ya no cuenta con Julio Lamas en la dirección del plantel, pero sí con Gonzalo García. Además, están los marplatenses Marcos Mata y Selem Safar, y los jugadores estrella Gabriel Deck y Nicolás Aguirre.

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ricky Sánchez e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer. DT: Gonzalo García

Hora: 21

Arbitro: Diego Rougier - Sergio Tarifeño - Raúl Sánchez

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2