20° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Federal A

Los partidos de Alvarado de visitante se podrán ver por internet

La dirigencia del “Torito” confirmó este jueves que se transmitirá por YouTube cada vez que el equipo juegue fuera del Minella. El primero será este domingo a las 15.30, cuando el conjunto de Giganti se mida con Deportivo Roca.

Por Redacción

jueves 2 de noviembre, 2017

Los hinchas de Alvarado podrán seguir a su equipo a todas partes sin moverse de su casa. Los partidos que el “Torito” juegue de visitante se podrán ver a través de internet, en el canal de Youtube del club. 

La implementación está a la vuelta de la esquina. La institución se puso manos a la obra y el próximo domingo, a las 15.30, con una computadora, un celular, un televisor Smart o cualquier otro aparato electrónico, todos los hinchas de Alvarado tendrán la oportunidad de seguir las alternativas del choque entre Deportivo Roca y Alvarado que se disputará en el estadio “Luis Maiolino” de General Roca.

“Para poder llegar a esta posibilidad, tuvimos que redoblar esfuerzos. Se sumó al equipo de trabajo un especialista en el tema como Nahuel Bitthoff, que será el encargado de la transmisión, desde la dirección y la puesta en el aire. Junto a él, trabajarán quiénes ya forman parte del club como Ignacio Beroldi, Romina Roosé y el jefe de prensa Sebastián Lisiecki”, anunció el club en un comunicado.

Asimismo, la Comisión Directiva impulsó una promoción publicitaria para todos aquellos que quieran publicitar en las transmisiones. Las publicidades saldrán en forma de zócalo y tienen valores accesibles:

-Una salida por tiempo y entretiempo (3 en total) $700

-Dos salidas por tiempo y entretiempo (5 en total) $1000

-Tres salidas por tiempo y entretiempo (7 en total) $1300

Comentarios