Peña sobre la reforma impositiva: "La respuesta ha sido muy buena"

Así lo remarcó el jefe de Gabinete en relación a la recepción que tuvieron los gobernadores de la propuesta. "Nosotros no estamos imponiendo nada, estamos dando diálogo y consenso", sostuvo el funcionario.

Por Redacción

jueves 2 de noviembre, 2017

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló del proyecto de reforma impositiva que presentó anteayer el Gobierno, ante las críticas de varios gobernadores por el impacto que podrían tener los cambios en sus provincias.

"La respuesta ha sido muy buena. La discusión se acota a una partecita", señaló Peña, que está acompañado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, encargado de elaborar el proyecto oficial.

Durante la conferencia de prensa en la quinta de Olivos, el funcionario destacó que "todas las economías regionales se ven beneficiadas" por la iniciativa oficial y advirtió que los cuestionamientos de los gobernadores no influye en el vínculo con el Gobierno.

"Nosotros no estamos imponiendo nada, estamos dando diálogo y consenso, esto lo tratará primero el Ejecutivo y después en el Congreso. No están resueltas, son propuestas y entendemos que debemos llegar a puntos de acuerdo en un marco de celeridad y tranquilidad", puntualizó Peña.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3