HABRÍA SIDO UN ATAQUE

Un hombre y su hijo internados con graves quemaduras en el hospital

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, en Leguizamon y Ayacucho. Intentan identificar al presunto agresor.

Por Redacción

jueves 2 de noviembre, 2017

Un hombre y su hijo permanecen internados con graves quemaduras tras sufrir un ataque en horas de la noche de este miércoles en Leguizamón y Ayacucho.

Según precisaron fuentes consultadas por El Marplatense, el hecho ocurrió cerca de las 23, cuando una de las víctimas, de 50 años, descendía de su vehículo y fue sorprendida por una persona que le arrojó un "elemento" y desató el fuego.

El hijo, de 19 años, que se encontraba junto a él, fue a socorrerlo y, en ese intento de auxilio, también sufrió quemaduras de diversa gravedad.

Los investigadores intentan esclarecer las circunstancias en las que se produjo el ataque, y realizan una ardua labor investigativas por estas horas para identificar al presunto agresor.

Las víctimas permanecen internadas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los profesionales médicos aguardan por la evolución de su cuadro de salud tras haber procedido con las intervenciones correspondientes.

El hombre de 50 años sufrió quemaduras en todo el cuerpo, mientras que su hijo registra las heridas mayores en la espalda, las manos y el rostro. La situación del padre es la más "comprometida" por estas horas, según confiaron fuentes del nosocomio a este medio.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2