Primera B Nacional

Aldosivi, con dos bajas y un regreso para enfrentar a Agropecuario

No estarán disponibles Diego Villar (lesión) ni Franco Canever (por motivos personales). Walter Perazzo si podrá contar con Arnaldo "Pitu" González, que cumplió con su segunda fecha de sanción.

Por Martín

viernes 3 de noviembre, 2017

Aldosivi tendrá dos bajas para el partido de este sábado ante Agropecuario, el puntero de la Primera B Nacional. El entrenador Walter Perazzo no podrá contar con Diego Villar, por una lesión, y Franco Canever, por motivos familiares.

Villar fue dado de baja de la delegación que ya se encuentra en 9 de julio a la espera del partido en Carlos Casares. El volante marplatense se resintió de su lesión muscular y se quedó en Mar del Plata para continuar con su rehabilitación.

Canever, en tanto, por motivos personales debió trasladarse a su Córdoba natal donde permanecerá unos días. El defensor se había ganado un lugar en el equipo y, en el último partido, se dio el lujo de meter un gol (con la complicidad de Vocos).

Quién si estará a disposición del técnico es Arnaldo "Pitu" González, quien ya purgó su segunda fecha de suspensión y se reincorporaría en el banco de suplentes. Además, el juvenil Benedetti emprendió viaje con el plantel en lugar del "Pipa" y será otra de las alternativas.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3