Sudamericano de Squash

Argentina se aseguró medallas en la competición por equipos

Tras la treintena de partidos que se desarrollaron este jueves en el Club Casal, la “albiceleste” tiene, mínimo, la de bronce. Además, este viernes debuta el número 14 del mundo, el peruano Diego Elías.

Por Martín

viernes 3 de noviembre, 2017

Una treintena de partidos marcaron el pulso de un jueves a puro squash en el Club Casal. Lo más destacado pasó por la competición por equipos y la actuación de Argentina, que le permitió asegurarse medallas de bronce en las dos ramas.

Por la mañana la “albiceleste” venció a Paraguay en damas y caballeros. Por la tarde Colombia venció a las chicas 3-0, guardando a Falcione para compromisos posteriores. La selección masculina también venció a los “guaraníes” con triunfos de Roude y Valenzuela.

La jornada de este viernes llega con mucha expectativa. Luego de un viaje agotador desde Qatar, el hoy jugador número 14 del mundo, el peruano Diego Elías, viene para colaborar con su selección en el trascendente match que tendrá en el Microestadio “Ricardo Roude” ante Chile por la clasificación en el Grupo “B”. Argentina en varones jugará ante Colombia por la Zona “A” buscando el primer puesto.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2