Federal B

Círculo consiguió un sufrido triunfo y sigue en la cima

El "Papero" se impuso por 1 a 0 ante Norberto de La Riestra en Pedernales, gracias a las apariciones de su arquero Sergio Del Curto. El gol lo convirtió Pedro Ale.

Por Martín

viernes 3 de noviembre, 2017

Círculo Deportivo derrotó por 1 a 0 a Norberto de la Riestra en Pedernales y se mantiene como único líder de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B. La figura del partido fue el arquero del "Papero", Sergio Del Curto. El gol, en tanto, lo convirtió Pedro Ale.

El equipo de Alexis Matteo no tenía una parada fácil fuera de casa, pero supo resolver los problemas que le planteó el local y las apariciones de su arquero en momentos clave, incluso en la última jugada del partido, le permitieron mantener el arco en cero.

En el arranque del partido, a los 11 minutos, se dio la primera gran tapada de Del Curto. Luego, Círculo tuvo su chance en los pies de Vértiz, que dejó en camino al arquero y su remate se fue apenas desviado.

Tras otra aparición del arquero del "Papero" ante un remate de larga distancia, llegó la jugada de gol para el equipo otamendino. Vértiz bajó un pelotazo largo, y asistió a Ale que definió abajo con mucha potencia.

Ya en el complemento, Círculo siguió intentando ampliar la ventaja sin éxito, mientras que Riestra no se resignó y fue en búsqueda del empate. A los 48 minutos del segundo tiempo, Del Curto sacó un mano a mano que definió la victoria de su equipo, que a falta de dos fechas mira a todos desde arriba.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2