LO ADVIRTIÓ CAMIONEROS

Habrá demoras en la recolección en distintos sectores de la ciudad

Dispusieron unidades de refuerzo pero aclaran que "no se puede dar abasto a toda la demanda".

Por Redacción

viernes 3 de noviembre, 2017

Tras una semana de conflicto por la recolección de residuos, el servicio comienza a normalizarse este viernes pero desde el Sindicato de Camioneros reconocieron que habrá demoras en el recorrido de algunos sectores ante la gran cantidad de basura acumulada en estos días por las calles marplatenses.

"La recolección salió normal este viernes e incluso pusimos cuatro camiones como refuerzos por toda la basura que hay", dijo a El Marplatense Oscar Morán, delegado local del gremio.

Pese a ello, el dirigente aclaró que las frecuencias por distintos lugares de la ciudad recién podrán concretarse el sábado, de acuerdo al cronograma previsto. "Las frecuencias salen martes, jueves y sábado, y el sábado en algunas partes fue el último día que pasamos con todo el problema que hubo. Pero no damos abasto con las unidades para llegar a todos los lugares", fundamentó.

"La idea es sacar un poco hoy y terminar mañana todo lo que falta. El sábado ya se tendría que normalizar la recolección", indicó Morán.

En este marco, el vocero de Camioneros ratificó la labor de los camiones recolectores para dejar "limpia" la ciudad. "De a poco se va a ir levantando todo. Tuvimos tres o cuatro días de basura en la calle y no podemos levantar todo en un día", enfatizó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2