Suspendido por doping positivo

Martínez Quarta: “Necesito volver a tocar una pelota para ser feliz”

El futbolista marplatense, que recibió una sanción de siete meses, escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Hoy el fútbol me decepcionó", dijo.

Por Redacción

viernes 3 de noviembre, 2017

Lucas Martínez Quarta, el futbolista marplatense que juega en River, realizó un emotivo escrito en sus redes sociales, mientras atraviesa la dura sanción que le impuso el Tribunal de Disciplina de la Conmebol por haber dado positivo en un control antidoping.

"Si supieran que tan solo necesito volver a tocar una pelota para poder estar completamente feliz, de volver a hacer lo que me gusta. Si supieran que tan solo necesito volver a salir por ese túnel del monumental, sabiendo que después del partido va a estar mi familia esperándome para abrazarme o consolarme", afirmó Martínez Quarta en su cuenta de Instagram.

El defensor marplatense fue sancionado con siete meses de inactividad cuando en el control antidoping le saltó la sustancia diurética hidroclorotiazida. La misma sanción la recibió el volante Camilo Mayada. El 10 de diciembre estarán habilitados para jugar.

"Esa sensación linda de ganar. Esa sensación rara de perder o empatar, pero sabiendo que a la otra semana había revancha. Esa sensación de poder jugar un torneo internacional con el club que amo y del cual soy hincha, con esa ilusión, ese sueño, de poder levantar la copa. Los findes de concentraciones, el ir a entrenar y sentir que tenes la posibilidad de volver a jugar otro partido", prosiguió el marplatense.

Además, el jugador de River aseguró que el fútbol lo "decepcionó" pero destacó que "detrás de todo lo malo viene algo bueno", aunque "es difícil llevar esto, con 21 años, jamás imaginé vivir esta situación". "Hoy me toca disfrutar mis días al lado de mi familia, estar al lado de ellos. Entrenarme para volver mejor que nunca, para estar más fuerte que nunca, por ellos, por mis compañeros, por los que me quieren y los que no me dejaron caer", añadió.

"Me preparé para esto, para ser un jugador profesional y así va a ser. Tarde o temprano Dios pone a todo en su lugar. Gracias a todos por el apoyo", concluyó Martínez Quarta.

Comentarios