Unión en el Torneo Federal

Varas: “Estamos encaminados para tener una buena temporada”

El jugador del “Celeste” analizó la gira “positiva” que tuvo el equipo el pasado fin de semana y anticipó el choque de este viernes a las 21 con Racing de Chivilcoy.

Por Martín

viernes 3 de noviembre, 2017

Unión de Mar del Plata recibirá este viernes desde las 21a Racing de Chivilcoy en el gimnasio principal de la sede social, por lo que será el primer partido del Celeste en su casa, luego de debutar en el Torneo Federal en la cancha de Once Unidos.

“El equipo está muy bien y creo que estamos encaminados para tener una buena temporada. Hay buena química, la pretemporada fue muy buena y estoy muy contento con el equipo tanto dentro como fuera de la cancha”, analizó Juan Ignacio Varas sobre la actualidad del “Celeste”.

El conjunto de Norberto de Paz buscará su tercera victoria de la temporada ante Racing, que llega con una racha de tres victorias consecutivas luego de una derrota en su debut ante Belgrano de San Nicolás. Unión, con plantel completo, tendrá la posibilidad de reencontrarse con su público en su casa y recuperarse de la derrota de la última fecha ante Atlético Pilar.

Para Juan Ignacio Varas, capitán de Unión, la última gira fue "positiva porque logramos el objetivo que nos habíamos planteado, de traer una victoria" y más allá de la derrota en Pilar el equipo está "metalizado y trabajó para cambiar la imagen el próximo viernes".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3