Fútbol local: se definieron otras cinco vacantes

En la Zona Campeonato y Reválida, Atlético Mar del Plata, San Isidro, San Lorenzo, Al Ver Verás y Quilmes lograron clasificar a los octavos de final. Se destaca la goleada de Círculo Deportiva por 8 a 0 ante San José y las victorias de Atlético Mar del Plata, Once Unidos y Cadetes.

Por Redacción

sábado 4 de noviembre, 2017

Se llevó a cabo este sábado la decimocuarta fecha y penúltima de la Liga Marplatense de Fútbol, cuya jornada iba a definir más pasajes a los octavos de final.

Se ocuparon esta jornada cinco vacantes para los octavos de final, tres de ellos por Zona Campeonato y dos por Zona Reválida. Atlético Mar del Plata, San Isidro, San Lorenzo, Al Ver Verás y Quilmes lograron su lugar, tal como lo consiguieron anteriormente Alvarado, Nación, Kimberley, Independiente, Círculo Deportivo y Argentinos del Sud.

Por zona Campeonato,  Círculo Deportivo aplastó 8-0 a San José, Once Unidos sorprendió 2-1 a Kimberley, San Isidro goleó 5-2 a Boca, Atlético Mar del Plata se impuso con autoridad 6-1 ante Los Patos, Independiente bajó a Nación 1 a 0, San Lorenzo y Libertad igualaron 1 a 1,

En tanto, por la zona Reválida, Juventud Unida superó sin problemas 3-0 a Unión, Cadetes apabulló 6-0 a Huracán, Almagro Florida venció a domicilio a Racing por 2 a 0, Peñarol derrotó 3-1 a Talleres, Al Ver Verás le ganó 2-0 a River, Quilmes superó 2-0 a Argentinos del Sud, Deportivo Norte se llevó la victoria por 2 a 0 como local ante Mitre.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2