Macri recibió al canciller del Vaticano

El Presidente dialogó con monseñor Paul Richard Gallagher sobre las acciones que viene adoptando el Gobierno en materia social y la lucha contra el narcotráfico y la corrupción.

Por Martín

sábado 4 de noviembre, 2017

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió este sábado con el secretario para las relaciones con los Estados del Vaticano, monseñor Paul Richard Gallagher. En este marco, dialogaron sobre las acciones que realiza el Gobierno en materia social y en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción.

El encuentro se realizó en la residencia presidencial de Olivos y duró, aproximadamente, 40 minutos. Allí, Gallagher le transmitió a Macri el "papel importante" de Argentina a nivel regional y mundial, lo que la hace ser elegida como sede de eventos internacionales.

Ante esto, el Jefe de Estado respondió que se debe a las políticas que el Gobierno viene aplicando, con una visión de largo plazo y con acciones transparentes y eficientes, que le permitan a Argentina dejar atrás la pobreza.

Asimismo, el canciller del Vaticano apuntó que las premisas de desarrollo planteadas por el Ejecutivo nacional, fueron intepretadas de ese modo por "gran parte de la población", en las pasadas elecciones.

Fuente: Télam

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2