Básquet

Quilmes cayó con San Lorenzo y se despidió del Súper 20

El “Tricolor” perdió 111 a 75 ante al bicampeón de la Liga Nacional, que, sin sobresaltos, se impuso en la serie de octavos de final por 2 a 0. Javier Justiz Ferrer fue la figura del encuentro, con 26 puntos y 8 asistencias

Por Redacción

sábado 4 de noviembre, 2017

Quilmes cayó sin atenuantes ante San Lorenzo por 111 a 75 y se despidió del Torneo Súper 20 de Básquet al quedar 2 a 0 la llave de octavos de final. No hubo milagro para el conjunto “Tricolor”, que ya piensa en la semifinal de la Liga Sudamericana en Venezuela en 10 días.

No hubo equivalencias desde el inicio del partido, con un local que impuso las condiciones sin sobresaltos y que contó con grandes aportes por parte de Javier Justiz Ferrer, autor de 26 puntos y 8 asistencias y secundado por Darquavis Tucker (21).

En el caso del conjunto marplatense, se destacó la tarea de Erik Flor, quien anotó 17 puntos, obtuvo tres rebotes y logró dos asistencias. Sin embargo, su labor individual no alcanzó para el “Cervecero”, que volvió a padecer groseras fallas en defensa, con un goleo que lo evidenció nuevamente con más de 110 puntos en el marcador final.

El conjunto de Boedo se enfrentará en la próxima fase ante el ganador de la llave entre Hispano Americano de Río Gallegos (1) y Weber Bahía (0).

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2