Super 20

Quilmes va por la heroica ante San Lorenzo

El "Tricolor" enfrentará desde las 20 a San Lorenzo por el segundo punto de Playoffs. Una derrota lo deja eliminado. No estará Ricky Sánchez, suspendido por la falta a Deck en el último partido.

Por Martín

sábado 4 de noviembre, 2017

Quilmes buscará torcer el destino esta noche, cuando visite desde las 20 a San Lorenzo en el marco del segundo punto de la serie de playoffs por los octavos de final del Super 20.

El "Tricolor" jugó un gran primer tiempo en el último enfrentamiento entre ambos, pero la calidad del conjunto de Boedo fue superior y se llevaron la victoria en el Polideportivo.

Para esta noche, Javier Bianchelli no podrá contar con Ricky Sánchez. El extranjero recibió una fecha de suspensión por la dura entrada ante Gabriel Deck, que sufrió una lesión en su tabique y no estará disponible esta noche. Bruno Sansimoni fue otro de los heridos en el último partido, con una lesión en su cadera.

No será un partido fácil, pero la ilusión es lo último que pierde el conjunto marplatense. La clave pasará por contener las arremetidas de San Lorenzo y encontrar mayor liberación en Eric Flor, que fue muy bien controlado por la defensa del "Cuervo" en el primer partido.

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Marcos Mata, Matías Calfani y Javier Justiz Ferrer. DT: Gonzalo García

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Maximiliano Maciel e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli

Hora: 20

Árbitros: Pablo Estévez – Javier Mendoza – Raúl Lorenzo

Estadio: Polideportivo Roberto Pando

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3