OTRO ROBO PIRAÑA

Una banda armada de veinte jóvenes asaltó a tres personas

Ocurrió en horas de la madrugada, en inmediaciones del Club Quilmes. La policía sólo logró capturar a seis delincuentes, de los cuales cinco son menores.

Por Redacción

sábado 4 de noviembre, 2017

Tres jóvenes fueron víctimas en horas de la madrugada de este sábado de un "robo piraña" cuando fueron interceptados por una banda armada de veinte delincuentes que los despojó de sus pertenencias.

Las fuentes judiciales consultadas le indicaron a El Marplatense que el hecho delictivo se materializó cerca de la 1, cuando las víctimas circulaban en inmediaciones del Club Quilmes, ubicado en Luro y Guido.

Según declararon los jóvenes, en "pocos segundos" fueron sorprendidos por una veintena de personas que, a punta de pistola, los amenazaron y les robaron sus pertenencias y otros elementos de valor.

Ante un llamado al 911, intervino personal policial de la comisaría primera que sólo pudo concretar la aprehensión de seis integrantes de la banda delictiva.

Cinco de los detenidos son menores, de entre 14 y 17 años, mientras que el sexto es una persona mayor de edad. En esta mañana, se prevé que lo asaltantes presten su declaración testimonial ante los agentes fiscales del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, bajo la imputación que les recae por el delito de “robo agravado por ser en poblado y en banda”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3