A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 104

Una marplatense falleció en un accidente en la ruta 228

Se trata de una mujer de aproximados 40 años. Hay otros tres hombres, también oriundos de la ciudad, que permanecen internados con diversas heridas.

Por Redacción

sábado 4 de noviembre, 2017

Una mujer marplatense protagonizó en las últimas horas un fatal accidente en la ruta 228, a la altura del kilómetro 104. Hay otros tres hombres, también oriundos de la ciudad, que permanecen internados con diversas heridas.

El siniestro se produjo en horas de la tarde, entre la zona de El Pescado y el paraje El Triángulo, cuando las cuatro personas volvían de Punta Alta hacia Mar del Plata, y perdieron el control por causas que aún se intentan establecer.

La maniobra derivó en un vuelco del rodado, que provocó la muerte de una de las ocupantes, de aproximadamente 40 años. Los tres hombres, en tanto, permanecen internados en hospitales de esa localidad.

Según la información policial difundida por el portal Caynet de San Cayetano, la víctima fatal fue identificada como María Rosa Suárez. Se aguardan por los resultados de los peritajes para esclarecer las circunstancias del choque.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3