Federal A

Alvarado, para ratificar su buen momento

El "Torito" enfrentará este domingo desde las 15.30 a Deportivo Roca. El equipo de Mauricio Giganti continúa en el primer puesto de la tabla. El partido se podrá ver por internet.

Por Martín

domingo 5 de noviembre, 2017

Alvarado marcha primero en la Zona 1 del Torneo Federal A. Mira a todos desde arriba y este domingo buscará ratificar ese buen momento, cuando inicie la segunda fase como visitante ante Deportivo Roca.

El partido comenzará a las 15.30 y se podrá ver a través de la cuenta de Youtube de Alvarado. El club inaugurará esta tarde su transmisión oficial de los partidos como visitante.

El equipo de Mauricio Giganti viene de empatar sin goles ante Ferro de General Pico, su principal perseguidor, gracias al penal que contuvo Juan Francisco Rago en tiempo de descuento.

Deportivo Roca también llega a este partido con un empate. Fue dos a dos de local ante Villa Mitre de Bahía Blanca. El equipo de Mauro Laspada acumula 8 unidades y se ubica sexto, fuera de la zona de clasificación.

El "Torito" intentará repetir lo que hizo en el debut. En la primera fecha, en el José María Minella, se despachó con una goleada 3 a 0 ante el mismo rival que tendrá esta tarde. El buen momento y el último resultado dan esperanza al conjunto marplatense, que quiere seguir en la cima.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2